Qatar Airways presenta un nuevo servicio a medida para los pasajeros de Clase Premium, por el que tendrán aún más opciones y libertad para crear una experiencia gastronómica personalizada cada vez que viajen en vuelos de larga distancia desde Doha.
El nuevo servicio de pre-selección de menú está siendo introducido en algunos vuelos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda.
Los pasajeros que viajen en Primera Clase y Clase Business tendrán la oportunidad de preseleccionar el plato principal del menú a bordo “a la carta”, desde 14 días y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo. Este nuevo servicio se suma al ya existente y disponible para los pasajeros de Primera y Clase Business que tienen acceso a un servicio individualizado con menús a la carta que pueden disfrutar en cualquier momento durante el vuelo.
Los pasajeros Premium pueden preseleccionar el plato principal a través del apartado “Gestionar Reserva” en la web de la aerolínea www.qatarairways.com/es y elegir entre los menús disponibles en el vuelo. El menú también puede solicitarse a través de la aplicación móvil de Qatar Airways.