Repsol se incorpora a ALTA

por | 12 noviembre 2019

 

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dio la bienvenida a Repsol como nuevo miembro afiliado y miembro del Comité de Combustible para continuar fortaleciendo los esfuerzos colaborativos entre empresas del sector con el objetivo de impulsar el desarrollo eficiente, seguro y sustentable de la aviación.

Repsol es una compañía multienergía presente en más de 90 países cuya actividad abarca desde la exploración y producción de petróleo y gas, hasta la refinación y comercialización de productos derivados y servicios como gas natural y electricidad.

Repsol Aviación suministra combustible en España Portugal, Francia, Perú y México. Adicionalmente presta servicios operativos, entrenamiento, soporte técnico y colaboración con instituciones relacionadas con la aviación.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.