Russian Helicopters abre un centro de mantenimiento en Perú

por | 10 diciembre 2018

El nuevo centro de mantenimiento y reparación de helicópteros de fabricación rusa, Helicentro Perú, abrió sus puertas en Lima, cconcretamente en las instalaciones del Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea Peruana – SEMAN.

Construido en asociación con Russian Helicopters (Rostec), el centro proporcionará mantenimiento para las aeronaves tipo Mi.

A la ceremonia de inauguración oficial asistieron el CEO de Russian Helicopters, Andrey Boginsky y el Jefe de la Fuerza Aérea peruana, Rodolfo García Esquerre.

La instalación será utilizada por Helicentro Perú para reparar los helicópteros civiles Mi-17 operados en la región y por Russian Helicopters para las revisiones de los Mi-17 de la Fuerza Aérea peruana.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.