Russian Helicopters realiza mantenimiento a seis Mi-17-1V de la Fuerza Aérea del Perú

por | 29 octubre 2021

El holding Russian Helicopters ha revisado seis helicópteros de transporte militar Mi-17-1V en la base SEMAN de la Fuerza Aérea del Perú en dos años.

Los trabajos de mantenimiento fueron realizados por la Planta de Reparación de Aeronaves de Novosibirsk (NARP), que forma parte del Holding, bajo la supervisión directa de NHC Mil y Kamov – el desarrollador de la marca de helicópteros «Mi». Como resultado, los helicópteros peruanos tienen ahora una vida útil de 8 años y un intervalo de revisión de 2.000 horas.

Debido a la pandemia de coronavirus, la República del Perú está explotando activamente los helicópteros rusos. Las aeronaves se despliegan para diversas tareas: transporte, búsqueda y rescate en zonas afectadas por catástrofes naturales, así como para fines humanitarios, como la entrega de medicamentos, alimentos, ropa y la lucha contra el narcotráfico.

El diseño y el equipamiento de la familia Mi-8/17 permiten operar en bases autónomas en lugares no equipados en casi todas las condiciones climáticas, incluidas las zonas de gran altitud y el clima cálido.

La Planta de Reparación de Aeronaves de Novosibirsk realiza el mantenimiento, la revisión y la modernización de los helicópteros Mi en diferentes modificaciones. La empresa repara los sistemas y unidades de los helicópteros durante toda la vida útil entre revisiones, así como proporciona a los usuarios piezas de repuesto. NARP también ofrece un servicio a nivel mundial con la posibilidad de realizar trabajos de reacondicionamiento en función del cliente.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.