Saab designa nuevo presidente para el Mercado Latinoamericano

por | 20 diciembre 2018

Saab nombró a Fredrik Gustafson como nuevo presidente del Área de Mercado América Latina, a partir del 1 de enero de 2019.

Fredrik Gustafson es hoy vicepresidente, director de Ventas y Mercadeo para la región. En su rol actual, Fredrik ha trabajado para crecer y diversificar los negocios de Saab en América Latina, ha contribuido para posicionar a la Compañía y sus áreas de negocios en los mercados de Centro y Sur América.

Fredrik comenzó su carrera en la Fuerza Aérea Sueca en 1989 como oficial técnico. Comenzó a trabajar para Saab en el 2000 como gerente del programa de capacitación para clientes en Linköping. Entre 2006 y 2010, Fredrik fue el gerente de las campañas de Gripen en Noruega y Brasil, antes de ser nombrado Gripen Regional Export para América Latina. En 2015, Fredrik fue nombrado vicepresidente, y director de Ventas y Mercadeo para la región, cargo que ocupa actualmente.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.