SAAB dotará con sus equipos al Aeropuerto de Santiago de Chile

por | 13 junio 2018

Saab ha sido seleccionado para entregar la próxima generación de equipos de seguridad de control de tráfico aéreo al aeropuerto internacional Comodoro Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

La compañía fue seleccionada a través de un concurso abierto para proporcionar un sistema de seguridad de tráfico aéreo de nueva generación en Santiago. El sistema incluye posiciones de trabajo de la torre totalmente integradas con una pantalla de tierra, bandas de vuelo electrónicas y una pantalla de información general. Además, el sistema contará con alertas de seguridad de nivel A-SMGCS y el radar de movimiento de superficie Saab SR-3.

 

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.