Se amplía acuerdo de código compartido entre TAP y Beijing Capital Airlines para incluir vuelos a Brasil

por | 16 febrero 2018

Desde el lunes pasado, Beijing Capital Airlines, a través de un código compartido y en estrecha cooperación con TAP, ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios entre China y Brasil. Esto ha sido posible gracias a la asignación del código de designación de la aerolínea china (JD) en vuelos seleccionados operados por la aerolínea portuguesa entre Portugal y Brasil, con conexiones directas a vuelos de Beijing Capital entre China y Portugal, y que ya forman parte de un acuerdo alcanzado entre las dos compañías en julio pasado.

Esta extensión del acuerdo de código compartido significa que la compañía china ahora ofrece a sus clientes una variedad de opciones de vuelo a través de Lisboa desde China a los 10 destinos en Brasil atendidos por TAP.
En consecuencia, para los clientes de Beijing Capital Airlines, Brasilia, Belo Horizonte, Fortaleza, Río de Janeiro, São Paulo, Salvador y Recife están ahora mucho más cerca ya través de conexiones más convenientes.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.