Spirit Airlines inaugura vuelo entre Orlando y Cartagena

por | 16 noviembre 2018

La aerolínea estadounidense de bajo costo, Spirit Airlines, aumentó su participación en el mercado aéreo colombiano, al inaugurar el pasado 10 de noviembre su nueva ruta entre Orlando y Cartagena de Indias.

En un acto sencillo, se celebró en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena el inició del vuelo inaugural, el cual es directo y tiene frecuencia de dos veces a la semana.

El nuevo vuelo es operado con un Airbus 319, con capacidad de 145 asientos, todos en cabina económica. Con esta nueva ruta, Spirit Airlines, aumenta a tres las ciudades servidas en Colombia (Bogotá, Medellín y ahora Cartagena de Indias).

Esta nueva ruta a Orlando, complementa la conexión aérea de Cartagena con los tres principales aeropuertos del sur de la Florida, ya que Avianca y JetBlue ofrecen vuelos a Miami y FortLauderdale, respectivamente.

Por: @JanDelCastillo

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.