El 14 de septiembre será recordado como la fecha oficial de este cambio, aunque la nueva marca vio la luz del día, por primera vez, en la cola del A330-300 D. Maria II, que llegaba a Lisboa el pasado 24 de Agosto y pre-estrenada en la última campaña de promoción en Norteamérica.
La nueva designación, aplicada progresivamente en otros aviones y en todos los canales de comunicación, facilitará la asociación de la marca a la compañía aérea permitiendo un reconocimiento inmediato en el mercado internacional
Asimismo, desde el 1 de Septiembre pasado, son efectivas las nuevas tarifas intercontinentales de aerolínea, permitiendo que cada pasajero diseñe su billete y pague sólo lo que necesite en cada viaje. Son cuatro los productos en turista: Discount, Basic, Classic y Plus y dos en clase ejecutiva: Executive y TOP Executive, cubriendo todas las posibilidades, desde viajar sólo con equipaje de mano, hasta la flexibilidad y exclusividad total, disfrutando de todos los detalles antes, durante y después del vuelo, incluso en espera de su vuelo, en el nuevo LOUNGE estrenado el pasado mes de Julio.