Turkish Airlines lanza nuevo vuelo directo a Zanzíbar

por | 14 diciembre 2016

 

La aerolínea turca ha iniciado ayer, 13 de diciembre,  sus vuelos directos entre Estambul y Zanzíbar. Tras la incorporación de Zanzíbar, Turkish Airlines vuela ahora a 293 destinos en todo el mundo;  50 de los cuales se encuentran en África. Estos incluyen las ciudades de Dar es Salaam, Kilimanjaro, Nairobi, Mogadiscio, Djibouti, Asmara, Addis Abeba, Kigali, Entebbe y Zanzíbar. 

Los vuelos serán operados con una frecuencia de 3 veces por semana: lunes, miércoles y sábados en ambas direcciones.Las tarifas de ida y vuelta están disponibles desde Estambul a Zanzíbar a partir de 636$ (impuestos incluidos).

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.