q Turkish lanza su servicio de ordenadores portátiles a bordo para sus vuelos a Estados Unidos y Reino Unido – Avion Revue Internacional

Turkish lanza su servicio de ordenadores portátiles a bordo para sus vuelos a Estados Unidos y Reino Unido

por | 9 mayo 2017


 

Turkish Airlines, continúa desarrollando nuevas soluciones para sus pasajeros en relación al veto de aparatos electrónicos a bordo aplicado a los trayectos con destino a Estados Unidos y Reino Unido.

Desde este fin de semana la compañía bandera de Turquía ha comenzado a ofrecer ordenadores portátiles para sus pasajeros de Business Class con destino a Estados Unidos. Desde el 12 de mayo, la aerolínea también lanzará este servicio en las utas hacia Reino Unido. 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.