Universidad chilena gana el Premio a la Diversidad Airbus GEDC 2018

por | 14 noviembre 2018

La iniciativa SaviaLab de la Pontificia Universidad Católica de Chile ha sido seleccionada como ganadora del Premio a la Diversidad Airbus GEDC 2018 por el uso innovador de la tecnología para aumentar la diversidad en la educación en ingeniería.

La iniciativa de la Uniersidad Chilena, busca cerrar la brecha de oportunidades al ofrecer educación de divulgación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) a minorías indígenas y jóvenes en áreas rurales de todo Chile.

Este premio global es administrado por Airbus, el Consejo Mundial de Decanos de Ingeniería (GEDC, por su nombre en inglés: Global Engineering Deans Council) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.