Viking ingresa al 2 ° año de mantenimiento más el contrato de soporte Twin Otter Series 400 con la Fuerza Aérea de Perú

por | 4 abril 2018

Viking Air Limited y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) han entrado en el segundo año de un contrato plurianual bajo el programa Maintenance Plus (M +) del fabricante para el soporte integral de doce aviones Twin Otter Series 400 operado por la FAP en la región amazónica del noreste de Perú.

El programa M +, diseñado específicamente con la FAP, se ha convertido en el mecanismo para que la Fuerza Aérea mantenga los niveles de inventario de repuestos y administre proveedores externos de reparación y revisión con una burocracia mínima, ayudando a la organización a maximizar el uso de su flota de Series 400 Twin Otter. En el primer año del programa M +, las tasas de confiabilidad de despacho de la FAP se han incrementado significativamente, lo que les permite alcanzar sus objetivos anuales de horas de vuelo.

Redacción

Redacción

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.