Viva Aerobus incorpora nueva CFO

por | 31 agosto 2021

Sonia Perez

Sonia Jerez

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo coste de México, anuncia el fortalecimiento de su equipo directivo con la incorporación de Sonia Jerez como Directora de Administración y Finanzas (CFO) a partir del próximo 20 de septiembre.

Sonia tiene una larga carrera en el sector financiero y aeronáutico, con más de 15 años de experiencia como CFO en aerolíneas de ultra baje costo como Volaris, Wizz Air, y la española Vueling.

“A nombre de la compañía y del consejo de administración de VivaAerobus, le damos la más cordial bienvenida a Sonia a nuestra familia GenteViva”, comentaron Juan Carlos Zuazua – CEO y Roberto Alcántara – Presidente del Consejo de VivaAerobus.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.