Volaris Costa Rica lanza 4 nuevas rutas a Los Angeles, Nueva York y Washington DC

por | 18 diciembre 2017

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, anuncia el lanzamiento de sus nuevas rutas que conectarán a partir de marzo de 2018 a Centroamérica con tres de las más importantes ciudades de la Unión Americana: Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

Las dos primeras rutas, San José – San Salvador – Los Ángeles, y San José – Guatemala – Los Ángeles, empezarán a operar el 15 y 17 de marzo de 2018, respectivamente. Las dos restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington D.C. (IAD), a partir del 17 de abril y 16 de mayo de 2018, respectivamente.

Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.