Volaris lanza nuevas rutas desde El Salvador

por | 5 mayo 2019

Volaris, la aerolínea de bajo coste que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, anunció hoy en conferencia de prensa desde la capital salvadoreña, la operación de sus nuevas rutas entre San Salvador y la Ciudad de México y San Salvador y Guadalajara, que empezarán a operar a partir de junio próximo.

La apertura de nuevos vuelos directos entre El Salvador y México representa el compromiso de Volaris de seguir creciendo en El Salvador y en toda Centroamérica, para ofrecer a sus clientes una forma de viajar diferente, a precios más competitivos, que hacen que todo el mundo viaje.

A partir de junio de 2019, los vuelos desde El Salvador ofrecerán, vía la Ciudad de México y Guadalajara, conexiones a otros 14 destinos a ciudades mexicanas, entre ellas: Cancún, Chihuahua, Culiacán, Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Hermosillo La Paz, Los Mochis Mérida, Mexicali, Monterrey, Tijuana, Torreón y Tuxtla.

La aerolínea de ultra bajo coste ofrece en Centroamérica la tarifa promedio más baja del mercado, por lo que unir El Salvador y México, vía la Ciudad de México y Guadalajara, le permitirá consolidarse aún más como la primera aerolínea de ultra bajo costo en la región, y de esa forma seguir transformado y democratizado la aviación en México y Centroamérica. Volaris ha transportado en Centroamérica a más de 1 millón de pasajeros desde su incepción en el mercado en 2015.

En la región, Volaris ofrece 12 rutas a 8 destinos en México, USA y dentro de Centroamérica. Creó 6 rutas nuevas en 2018, y sigue creciendo con las nuevas rutas que ahora unirán aún más a México con El Salvador.

Las nuevas rutas a partir de junio son:
México – El Salvador (Frecuencias: todos los días de la semana)
• Saliendo de la Ciudad de México a las 6:00 de la mañana y llegando a San Salvador a las 7:17 de la mañana.
• Saliendo de San Salvador los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 13:53 de la tarde y llegando a la Ciudad de México a las 17:10 de la tarde.
• Saliendo de San Salvador los martes, jueves y sábado a las 16:05 de la tarde, y llegando a la Ciudad de México a las 19:22 de la tarde.

Guadalajara (México) – El Salvador (Frecuencias: martes, jueves y sábados)
• Saliendo de Guadalajara a las 13:11 de la tarde y llegando a San Salvador a las 15:05 de la tarde.
• Saliendo de San Salvador a las 8:17 de la mañana y llegando a El Salvador a las 12:11 de la tarde.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.