Aeroflot volará a nuevos destinos europeos y asiáticos este invierno

por | 23 octubre 2018

Aeroflot lanza su programa de vuelos de invierno el 28 de octubre, con nuevos vuelos a varios destinos europeos y asiáticos.

Entre los mismos se incluye  un nuevo servicio cinco veces por semana a Colombo, la capital comercial y cultural de Sri Lanka, así como tres vuelos semanales a la capital de Bali, Denpasar , operado por su subsidiaria Rossiya Airlines.

En Europa, la aerolínea rusa también inaugura nuevos vuelos diarios a Liubliana, Gotemburgo y Dublín.

Bajo el nuevo horario de vuelos de invierno, Aeroflot aumentará las frecuencias a los populares destinos de Dubai, Bangkok y Phuket.

Los vuelos a Dubai operarán cuatro veces al día, con un vuelo por día desde el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú hasta el moderno Aeropuerto Internacional Al Maktoum, al que se puede acceder fácilmente desde los centros turísticos más populares y los centros comerciales más concurridos de la ciudad.

En la ruta Moscú-Bangkok, Aeroflot ofrecerá tres vuelos diarios, mientras que el número de vuelos semanales en la ruta Moscú-Phuket aumentará de siete a diez.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.