AERUS reactiva la ruta del Golfo

por | 16 junio 2023

La Aerolínea regional Aerus abrirá cuatro nuevas rutas directas y cuatro más en conexión. Además, la compañía aérea mexicana incrementa el número de vuelos entre Monterrey y Piedras Negras.

» A poco más de un mes de iniciar operaciones, Aerus continúa aumentando sus destinos y su red de rutas, y ahora abrirá nuevas rutas dentro de la región denominada “la ruta del Golfo de México”. Esta región contó con uno de los primeros servicios de transporte aéreo en México durante las primeras décadas del siglo XX, a través de la emblemática Compañía Mexicana de Aviación»indicó la aerolínea en un comunicado el pasado 14 de junio.

Las nuevas rutas directas que iniciarán operaciones el lunes 3 de julio de 2023 son:

  • Reynosa – Tampico – Reynosa.
  • Tampico – Veracruz – Tampico.
  • Reynosa – Monterrey – Reynosa.
  • Veracruz – Villahermosa – Veracruz.

En adición, también se ofrecerá la siguiente conectividad:

  • Reynosa – Veracruz – Reynosa, con escala en Tampico.
  • Matamoros – Veracruz – Matamoros, con escala en Tampico.
  • Tampico – Villahermosa – Tampico, con escala en Veracruz.
  • Monterrey -Tampico – Monterrey, con escala en Matamoros ó Reynosa.

Aunado a la habilitación de nuevas rutas, Aerus también ha incrementado de forma importante las frecuencias de vuelos entre Monterrey y Piedras Negras, al ofrecer a partir del 3 de julio, tres vuelos diarios entre estas dos ciudades.

«Esta expansión de rutas de Aerus y el incremento de la oferta se alinea con el objetivo de llegar a más destinos, y así poder ofrecer a los habitantes de más ciudades los servicios de transporte aéreo, fortaleciendo la actividad económica, comercial, turística y social de la región. Como parte de los cambios que se realizan en destinos, de forma temporal se suspenden los vuelos entre Ciudad Victoria y Monterrey». apuntaron desde la aerolínea

Aerus opera desde la terminal B del Aeropuerto Internacional General Marino Escobedo de Monterrey, con aeronaves tipo Cessna Grand Caravan EX.

Roberto Acevedo

Roberto Acevedo

Apasionado de la aviación militar y alas rotativas, cuento con más de 10 años de experiencia ocupando diferentes cargos en la industria aérea. Me interesa mucho el desarrollo de temas de movilidad aérea urbana. Soy doctor en ciencias e ingeniero industrial especializado en sistemas de calidad y compliance.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!