Air Europa comienza a volar diariamente a Paraguay

por | 29 marzo 2023

La aerolínea anunció que refuerza su operativa con una nueva frecuencia y aumenta este año su oferta de plazas en un 38%, así como el número de vuelos en un 35% con respecto a 2019.

«La conexión entre Europa y Paraguay se ve reforzada desde esta misma semana con una nueva frecuencia en la ruta operada por Air Europa, que desde ayer vuela a diario entre Madrid y Asunción» anunció la compañía aérea española.

Esta nueva operativa conectará por primera vez al país sudamericano con Europa mediante un vuelo diario y sin escalas. Asimismo, sitúa ya a la aerolínea en niveles previos a la pandemia al operar a lo largo del presente año más de 700 vuelos, cifra que supone un incremento del 35% frente al número de vuelos de 2019 y más de un 38% de asientos ofertados.

«El aumento de frecuencias responde al plan de expansión y crecimiento en el que se encuentra inmersa la aerolínea y que permite, gracias a la ampliación y unificación de su flota, no sólo atender al crecimiento sostenido de la demanda, sino también a recuperar rutas y sumar nuevas frecuencias» apuntan fuentes de Air Europa.

La conexión con la capital paraguaya se opera, desde noviembre de 2019, con la flota Boeing 787 Dreamliner.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.