Air Europa retoma 20 de sus 23 destinos de América Latina y EEUU

por | 11 junio 2021

Air Europa amplía y restablece su operativa a América Latina y EEUU volando ya en julio a 20 de sus 23 destinos.

Este sábado, y después de que EEUU haya flexibilizado sus recomendaciones para viajar a España en base a la mejora de la situación de la pandemia; Air Europa reanuda sus vuelos a Miami y, a partir del próximo día 25, incorporará también a su red transoceánica su segundo destino estadounidense: Nueva York.

En julio, en concreto desde el día 20, Air Europa reactivará sus vuelos a Panamá y Salvador de Bahía, por lo que el nivel de recuperación de rutas de largo radio, en relación a su operativa pre-covid, alcanzará ya el 87%.
Con la incorporación de Miami, Nueva York, Salvador de Bahía y Panamá, Air Europa oferta vuelos a bordo de su flota Boeing 787 Dreamliner, la más eficiente del mercado, a Cancún, La Habana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, Quito, Bogotá, Medellín, Lima, San Pedro Sula, Caracas, Sao Paulo, Montevideo, Santa Cruz, Asunción y Buenos Aires. El objetivo de la aerolínea es ir acentuando, en función de una mayor apertura de los distintos países y de un aumento del tráfico, las frecuencias semanales como es su ruta a Santo Domingo, que ya es operada a diario por la compañía .

Igualmente, de forma gradual y también siguiendo la evolución de la demanda, la aerolínea añadirá nuevas frecuencias a sus rutas europeas para reforzar y, por ende, garantizar una excelente conexión, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, entre América y sus once destinos europeos y veintidós españoles.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!