Air Malta cesa sus operaciones

por | 8 abril 2024


La aerolínea nacional de Malta dejó de operar el pasado sábado 30 de Marzo tras 50 años volando.

Air Malta ha sido la aerolínea nacional y un actor clave en la conectividad de las islas maltesas con el resto del mundo. La aerolínea ha desempeñado un papel vital en la promoción del turismo, facilitando los viajes de negocios y fomentando el intercambio cultural.

El Presidente de Air Malta, Philip von Brockdorff, expresó su gratitud a las personas que han contribuido a los servicios brindados por la aerolínea durante el último medio siglo. «Hoy, al despedirnos de Air Malta, extiendo mi más sincero agradecimiento a toda la tripulación de cabina, a los ingenieros, el personal de tierra, el soporte técnico, el personal de operaciones, el personal de la oficina central y a las personas en diversas funciones interrelacionadas que han formado una parte integral del viaje de la aerolínea», declaró Von Brockdorff.

Al despedirse de Air Malta, el presidente también se refirió a la nueva compañía aérea. «A partir de mañana, 31 de Marzo, la nueva aerolínea nacional, KM Malta Airlines, llevará con orgullo la bandera maltesa en nuestros cielos», afirmó.

KM Malta Airlines toma el relevo

KM Malta Airlines ya ha tomado el relevo como la compañía de bandera de Malta, continuando con el legado aeronáutico del país. La aerolínea continuará operando la ruta directa entre Madrid y Malta, con hasta 3 frecuencias semanales (lunes, viernes y sábados). 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!