CRJ1000 de Air Nostrum
Aerolíneas, Aviación Comercial, Destacamos

Air Nostrum adelanta el inicio de la ruta Granada-Valencia

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha adelantado al 15 de marzo el inicio de la operación en la nueva ruta que une Granada con Valencia.

Aunque originariamente el primer vuelo en esta conexión se programó para el 29 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la temporada aeronáutica de verano, la demanda de vuelos para fechas previas ha decidido a la compañía a poner en marcha la ruta dos semanas antes de lo previsto. De esta forma, la operación entre dos de las ciudades más turísticas de la península arrancará el domingo 15 de marzo, lo que permitirá atender la demanda de vuelos en ambos sentidos durante la semana de Fallas.

La ruta entre los aeropuertos Federico García Lorca Granada-Jaén y Valencia se mantendrá a lo largo de toda la temporada de verano, hasta el 24 de octubre, y contará con tres frecuencias semanales para facilitar escapadas de fin de semana y estancias más prolongadas. En los meses de marzo, abril y mayo se operará los martes, jueves y domingos; y entre junio y octubre los vuelos serán los martes, jueves y sábados.

El vuelo será operado por reactores CRJ, que cubren el trayecto entre las dos ciudades en menos de una hora.