Air Nostrum conectará Extremadura y Mallorca este verano

por | 30 abril 2021

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará este verano Extremadura con Mallorca.

Esta ruta, que Air Nostrum ya había atendido otros años, empezará a estar operativa en las semanas centrales del verano, del 29 de julio al 4 de septiembre, y supone un refuerzo de la presencia de la aerolínea en Extremadura, donde opera en régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) las conexiones con Barcelona y Madrid, y en Baleares, que es la gran apuesta de la compañía para los meses estivales.

Con 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales, Air Nostrum es la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, factura más de 501 millones de euros y cuenta con unos 1.400 empleados.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.