Air Nostrum recupera la ruta Valencia-Barcelona

por | 1 septiembre 2022

Air Nostrum anunció el restablecimiento a partir del próximo domingo 4 de septiembre la ruta Valencia-Barcelona. El enlace fue suspendido en marzo de 2020 con motivo de la pandemia.

Con ocasión de esta nueva apuesta de la compañía por la conectividad aérea de las comunidades autónomas vecinas, Air Nostrum ha programado 4 frecuencias semanales durante toda la temporada de invierno (30/10/2022 a 25/03/2023). La operativa se realizará con reactores CRJ1000 de 100 plazas.

Los horarios permitirán a los pasajeros viajar desde la capital catalana a la de la Comunidad Valenciana a las 8.05 h. los martes y jueves y regresar el mismo día, si así lo desean, en el vuelo de Vueling de las 15.25 h.

Asimismo, desde Valencia se podrá volar a la Ciudad Condal los lunes a las 9.00 h. y los martes y jueves a las 9.35 h. y regresar a Valencia esos mismos días con Vueling a las 17.15 h.

Aparte de estos horarios especialmente diseñados para dar servicio al tráfico de negocios entre semana, el vuelo de los domingos Barcelona-Valencia con salida a las 22.40 h. ha sido concebido con el objetivo de ofrecer una buena opción turística para aquellos clientes que opten por pasar un fin de semana prolongado en Barcelona.

Adicionalmente, esta ruta va a permitir enlazar con 65 destinos del Grupo Iberia y de la alianza Oneworld desde el aeropuerto del Prat (5 de largo radio, 39 de media distancia y 21 domésticos).

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.