Air Serbia anuncia vuelo directo entre Málaga y Belgrado

por | 19 noviembre 2022

La aerolínea nacional serbia anunció su vuelo directo entre Belgrado y Málaga a partir del 18 de diciembre de 2022. Será el quinto destino en España al que volará Air Serbia este año. Los vuelos se operarán dos veces por semana, los jueves y domingos.

Tras la renovación de los vuelos a Malta, Málaga será el segundo destino que introducirá Air Serbia para esta temporada de invierno.

Bajo el nombre Air Serbia, la aerolínea nacional serbia opera desde el 26 de octubre de 2013.

Durante la temporada de verano de este año, Air Serbia operó hasta 70 destinos en tráfico regular y chárter en toda Europa, el Mediterráneo, América del Norte y África.

En el próximo período, la compañía planea lanzar nuevos destinos, incluidos vuelos de larga distancia a Tianjin, China, y desde abril de 2023 a Chicago, EE. UU.

La flota de aviones de la compañía actualmente consta de un Airbus A330-200 «Nikola Tesla» de fuselaje ancho, 12 aviones de fuselaje estrecho de la familia Airbus A320, así como seis aviones ATR regionales turbohélice.

“Al presentar Málaga como un nuevo destino, Air Serbia está mejorando aún más su presencia en España y ofreciendo a los pasajeros mejores conexiones con este país mediterráneo. Los vuelos a todas las ciudades de España operados por nuestra compañía han registrado muy buenos coeficientes de ocupación de cabina a lo largo del año. Creemos que Málaga será tan atractiva para nuestros pasajeros como Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia”,

Boško Rupić, Gerente General Comercial y de Estrategia de Air Serbia.
Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!