Air Arabia
Aeropuertos, Aviación Comercial, Destacamos

AirArabia inaugura ruta Málaga-Fez

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado una nueva ruta que conectará Málaga con Fez. La aerolínea AirArabia enlazará ambas ciudades dos veces a la semana, los martes y los viernes,
con dos vuelos cada día, uno de llegada y otro de salida.La ruta a la ciudad marroquí, para la que compañía empleará un Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros, se ha inaugurado en la mañana del 15 de junio con los dos primeros vuelos.

El director del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, Pedro Bendala, y la responsable de la división Comercial, Laura Rosales, acompañaron en el inicio de la ruta al cónsul de Marruecos en Algeciras, Rafaoui Mohammed; al director de la Oficina de Turismo de Marruecos en Andalucía, Bijjou Azzeddine; al regional manager de AirArabia por Francia, España y Portugal, Khalid Chakrane Bachtiri, y al responsable de Mundimaroc, Marco Antonio Jarillo.

La nueva ruta a Fez consolida la apuesta de AirArabia por la infraestructura malagueña, al tratarse de la tercera que implanta la aerolínea en los últimos seis meses, tras la puesta en servicio de las conexiones con Casablanca, el pasado 15 de diciembre de 2020, y con Nador, en enero de este año.

Air Arabia
Inauguración