airBaltic conecta Gran Canaria con Riga

por | 3 noviembre 2022

La aerolínea letona airBaltic inauguró el pasado 1 de noviembre sus vuelos regulares directos entre Gran Canaria y Riga (Letonia).

Estos dos destinos están conectados con dos vuelos semanales y este es el segundo destino de las Islas Canarias que la compañía aérea está conectado con la capital letona.

Martin Gauss, Presidente y Director General de airBaltic: «Nos alegra inaugurar la nueva ruta de airBaltic. Riga es una ciudad dinámica y llena de vida con mucho que ofrecer tanto a las personas que hacen viajes de negocios como de placer. Es el centro de negocios clave de los países bálticos y también un excelente lugar de transferencia con más conexiones dentro de nuestra amplia red de rutas en Escandinavia, Europa Occidental y Central y más allá».

Los vuelos entre Gran Canaria y Riga son operados por el avión Airbus A220-300 y tienen una duración aproximada de 6 horas y 15 minutos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.