airBaltic presta servicio en 8 ciudades españolas

por | 4 junio 2024

La aerolínea nacional letona airBaltic destacó su red de vuelos desde España, uno de los principales mercados de la compañía, que ofrece conectividad desde ocho destinos españoles. Además, a finales de 2023, la aerolínea puso en marcha su base estacional en Gran Canaria, ofreciendo vuelos directos a diez destinos en Escandinavia, Finlandia y el Báltico.

La aerolínea ofrece vuelos desde un total de ocho destinos en España: Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia. Esto proporciona a los clientes españoles una variedad de opciones de viaje para visitar el Báltico y la región.

Martin Gauss, Presidente y Consejero Delegado de airBaltic: «En 2005, Barcelona fue el primer destino de airBaltic en España. Desde entonces, la demanda de este destino ha aumentado significativamente, y se ha convertido en una de las rutas más populares de la aerolínea a lo largo de los años. Tras comprobar la demanda entre nuestros usuarios de vuelos desde y hacia España, hemos seguido ampliando nuestra red en ese país, realizando ahora vuelos directos desde ocho destinos en España e incluso operando una base estacional en Gran Canaria».

Además, este año, airBaltic celebra 10 años conectando Palma de Mallorca con Riga, el hogar de airBaltic . La aerolínea ofrece hasta dos vuelos semanales entre las ciudades durante la temporada de verano. airBaltic también dispone de vuelos directos desde las Islas Baleares a Vilna (Lituania) y Tampere (Finlandia), con dos vuelos semanales estacionales. Además, la aerolínea anunció recientemente que pondrá en marcha vuelos temporales desde Palma de Mallorca a Tallin (Estonia) a finales de este verano.

En los últimos 10 años, airBaltic ha transportado a más de 1,3 millones de pasajeros y realizado más de 11.000 vuelos entre ambas regiones.airBaltic opera más de 130 rutas desde Riga, Tallin, Vilnius, Tampere y, estacionalmente, Gran Canaria, ofreciendo conexiones con una amplia gama de destinos de la red de rutas de la aerolínea en Europa, Oriente Medio, Norte de África y la región del Cáucaso.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.