airBaltic revela la librea especial de su 40º Airbus A220

por | 13 marzo 2023

«Nos complace anunciar un hito muy esperado: nuestro 40º Airbus llevará los colores de la bandera de Letonia. ¡Nos enorgullece que el A220-300 lleve el nombre de Letonia en el mundo y estamos deseando reforzar el vínculo con nuestros valiosos socios entre Letonia y Canadá en el futuro! así lo anunció la aerolínea en redes sociales.

En 2019 la aerolínea también decoró uno de sus A220-300 con una librea especial, en ese caso con la bandera lituana.

“Desde mayo de 2020, airBaltic opera todos sus vuelos con un solo tipo de avión: el Airbus A220-300, minimizando así la complejidad y beneficiándose de la eficiencia adicional proporcionada por esta aeronave. Sin embargo, los aviones Boeing 737 fueron una parte notable de la flota de airBaltic durante 17 años. Ellos sirvieron como nuestro gran avance, ayudando a establecernos como una sólida aerolínea regional”, expresó el CEO de Air Baltic, Martin Gauss.

La compañía aérea letona despidió su último B737 a comienzos del 2021.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!