Arajet anuncia el aumento de sus operaciones en São Paulo

por | 8 marzo 2024

Arajet anuncia el aumento de sus operaciones en São Paulo y presenta su calendario de invierno.

La aerolínea caribeña de bajo coste, ha anunciado que incrementará sus operaciones en São Paulo añadiendo un 25% más de frecuencias en abril con el objetivo de seguir fomentando la conectividad en el continente.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, reveló que la aerolínea está apostando fuertemente al mercado brasileño para ofrecerles la oportunidad de viajar a los precios más bajos de la región y descubrir nuevos destinos, experiencias y culturas.

«En Arajet seguimos impulsando el turismo y la conectividad entre São Paulo – Santo Domingo y los 16 países donde operamos en el Caribe, Centro y Norteamérica con nuestras más de 200 conexiones a los 23 destinos de nuestra extensa red de rutas», apuntó Pacheco Méndez.

El directivo explicó que debido a la buena recepción de los brasileños, a partir de abril Arajet volará a Santo Domingo los lunes, miércoles, viernes y domingos, ofreciendo a los brasileños más de mil 120 asientos en sus cómodas y modernas aeronaves.

También anunciaron que para el mes de julio se incrementará la frecuencia, ofreciendo vuelos diarios a esta ciudad con mil 960 asientos para conectar con su red de destinos.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.