Avianca Cargo incrementa su operación en Brasil

por | 12 agosto 2023

La filial carguera de Avianca Group anunció el refuerzo de su estrategia en Brasil en donde aportará al desarrollo de dicho mercado con la inauguración de un nuevo destino que unirá a Vitória y Miami. 

Esta nueva ruta, la cual operará todos los martes en las aeronaves A330F, la compañía busca incrementar la capacidad de importación de productos tecnológicos y mercancías de alto valor, principalmente, además de potenciar la exportación de productos perecederos. 

“Brasil es uno de nuestros mercados más significativos para la importación y exportación. En Avianca Cargo estamos en constante búsqueda de nuevas oportunidades para ofrecer a nuestros clientes. Por eso, con la inauguración de nuestro quinto destino en este país, continuaremos brindándoles más alternativas, de manera consistente y con los más altos estándares de calidad”, afirmó Diogo Elias, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Avianca Cargo. 

Uno de los primeros clientes en esta ruta, que inició operaciones el 8 de agosto, es Rhenus Logistics, proveedor global de logística que importa productos de alta tecnología a Vitória. 

Al respecto, Robert Villanueva, Air Gateway Supervisor de Rhenus Logistics Americas comentó: “A través de un fuerte esfuerzo de colaboración con Avianca Cargo, estamos orgullosos de mover el mercado de Vitória. Transportar carga de forma rápida y eficiente desde Miami a VIX nos permite ofrecer nuestros servicios a uno de nuestros mayores clientes de alta tecnología en la región. Nuestro compromiso con esta ruta específica refleja nuestra dedicación a Brasil, uno de nuestros mayores mercados en apoyo a nuestro Miami Gateway, garantizando espacio asignado con Avianca Cargo para fortalecer y aumentar aún más el panorama de carga aérea en la zona.” 

Esta nueva ruta de la compañía se suma a otras ciudades de Brasil donde Avianca Cargo ya opera como São Paulo, Campinas, Manaus y Curitiba. 

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11 

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!