avianca regresa a Venezuela con ruta directa desde Costa Rica

por | 17 noviembre 2023

avianca confimó que regresará a Venezuela, desde el próximo 16 de diciembre, con ruta directa desde Costa Rica.
La aerolínea operará con tres frecuencias semanales en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.
Según la información de la línea aérea, con esta ruta directa, se fortalece su red de destinos internacionales y pone a disposición del mercado más de 1.080 asientos semanales.
“Estamos muy contentos de poder regresar a Venezuela, ampliando así nuestra red de destinos internacionales y reafirmando nuestra promesa para los clientes, de brindar conectividad punto a punto a los destinos adonde ellos quieren viajar. Estamos seguros de que los clientes tanto en Costa Rica como en Venezuela podrán ampliar sus posibilidades para viajar en la red avianca y disfrutar de todos sus atributos”, dijo el vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina, Alex Benítez.
Los itinerarios para esta ruta para el avianca 0669 será saliendo del Aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, Costa Rica, los martes, jueves y sábado, a las 11: 00 de la mañana y llegando al Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, en Maiquetía, a las 3:50 p.m.
Mientras que al retorno, en el avianca 0668, se establece una salida de Maiquetía a las 5:20 p.m., los martes, jueves y sábado, y con arribo al Santamaría, que sirve a San José, de las 6:05 de la tarde.
avianca volverá al mercado venezolano después de seis años, cuando se unió a la salida de otras aerolíneas, bajo el argumento de cuestiones de seguridad operacional o por inconvenientes en la repatriación de sus fondos.

Alberto López

Alberto López

Apasionado por la aviación, profesional en comunicaciones y periodismo, piloto aviador comercial y despachador; más recientemente, docente universitario. Trabajé por siete años en TACA, en Operaciones Aéreas como despachador, con acreditación de la FAA. Mi segunda profesión, comunicaciones y periodismo, me permite escribir con pasión absoluta sobre el maravilloso mundo de la aviación.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!