Avianca y BOA anuncian acuerdo interlínea

por | 19 septiembre 2022

Avianca y Boliviana de Aviación (BOA) anunciaron su acuerdo interlínea que permite a sus clientes conectarse directamente en los vuelos de ambas compañías aéreas desde el pasado 1 de septiembre.

La alianza, permitirá que, con un solo billete, pagando en una sola transacción, teniendo una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia 7 ciudades de Bolivia, así como acceder a la oferta de alrededor de 125 rutas de Avianca con los que podrán visitar 24 países en América Latina y Europa.   

«A través de este acuerdo, cada vez más clientes podrán disfrutar de más de 3.800 vuelos a la semana que opera Avianca, con una disponibilidad de más de 600.000 sillas semanales en la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina, teniendo también la oportunidad de conectar a través de La Paz y Santa Cruz, con 11 rutas al interior de Bolivia, para visitar ciudades como: Cochabamba, Cobija, Oruro, Sucre, Trinidad, entre otras» indican fuentes de las aerolíneas latinoamericanas.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.