Aviation Exchange Group inicia en Málaga su curso para instructores ATR42 / 72

por | 26 abril 2018


Aviation Exchange Group comienza el próximo 12 de mayo su formación para los pilotos que deseen convertirse en Instructor Tipo (TRI) ATR42 / 72. El curso se desglosará de la siguiente manera: 25 horas de enseñanza/ aprendizaje, 10 horas de instrucción técnica de conocimiento teórico, 8 horas de instrucción de vuelo (FFS) y 2 horas Evaluación de Competencia (FFS) Fase III.
Los interesados en inscribirse deberán cumplir con los siguientes requisitos: Contar con licencia EASA CPL, ATPL o MPL, Habilitación de tipo ATR42 / 72 en vigor, disponer de al menos 1500 horas de vuelo en aeronaves de tripulación múltiple y haber completado al menos 30 sectores de ruta en los últimos 12 meses anteriores a la solicitud de inscripción, incluyendo despegues y aterrizajes como piloto o copiloto en el ATR42 / 72, de los cuales no más de 15 sectores pueden ser de simulador.

La duración de su curso es de aproximadamente 10 días. Más información en: info@aviationexchange.com o + 34-951-923300

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.