Azul celebra un año de sus vuelos a París

por | 28 abril 2024

La aerolínea brasileña Azul celebró el viernes 26 de abril el primer aniversario de sus operaciones a París. Desde el lanzamiento del vuelo, se han realizado 308 vuelos a la capital francesa y más de 191.000 clientes han elegido Azul para viajar a la Ciudad de la Luz.

André Mercadante, Director de Planificación de Azul destacó: «Los resultados de nuestro vuelo a París han superado todas las expectativas, a pesar de ser una de las ciudades más turísticas del mundo. Hemos construido nuestras operaciones sobre la base de la conectividad, acercando regiones que antes estaban aisladas, y hoy estamos más cerca de Europa. Desde principios de este mes, operamos una frecuencia semanal más para garantizar aún más opciones a nuestros clientes.»

Las operaciones se iniciaron con seis frecuencias pero la ruta a París opera actualmente siete vuelos semanales debido a la gran demanda.

El aeropuerto de Viracopos es el principal centro de conexiones de Azul, con vuelos a más de 160 destinos nacionales e internacionales. El aeropuerto de París-Orly, el segundo más grande de Francia, recibe más de 30 millones de pasajeros al año y está situado a menos de 20 kilómetros al sur de París.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!