ATR, Binter, Avión
Aviación Comercial, Destacamos

Binter aumenta conexiones con Madeira

Binter aumenta sus conexiones entre Canarias y Madeira a partir del 10 de julio, recuperando su operativa desde la isla de Tenerife, con dos vuelos semanales, y manteniendo las dos frecuencias desde Gran Canaria.

Además, la compañía incorpora otra novedad en el mes de julio, al programar a partir del día 12 un vuelo semanal entre Gran Canaria y Senegal, que hasta ahora se operaba quincenalmente.

La aerolínea amplía la programación internacional de esta manera tras la mejora del contexto sanitario y el aumento de la demanda, con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación de la conectividad en estos territorios.

Cuatro vuelos semanales con Madeira

A partir del 10 de julio, Madeira estará conectada con Canarias, a través de la isla de Tenerife, todos los martes y sábados.

Los martes, un vuelo saldrá del Aeropuerto Tenerife Norte a las 15.40 horas, para tomar tierra en Madeira a las 17.00 horas. El vuelo en sentido inverso despega a las 13.30 horas y aterriza en la Isla a las 14.50 horas. Por otro lado, los sábados, el vuelo desde Tenerife despegará a las 14.40 horas, para aterrizar a las 16.00 horas. La vuelta al Archipiélago canario se realiza a las 12.30 horas, llegando a Tenerife a las 13.50 horas.

Asimismo, la aerolínea canaria mantendrá los dos vuelos que opera actualmente entre la isla de Gran Canaria y Funchal, todos los jueves y domingos.

Vuelo semanal con Dakar

Por otro lado, Binter también aumenta la conectividad entre Canarias y Senegal, pasando de una frecuencia quincenal a operar un vuelo semanal entre la isla de Gran Canaria y Dakar.

Todos los lunes, un avión despegará desde el aeropuerto de Gran Canaria a las 17.05 horas, con llegada a la capital senegalesa a las 18.35 horas. El regreso es a las 19.20 horas, aterrizando en Canarias a las 22.40 horas.