Binter conectará dos veces por semana Canarias y Mauritania

por | 19 julio 2021

Binter amplía su programación de vuelos entre Canarias y Mauritania para ofrecer dos enlaces semanales hasta el 25 de septiembre.

De esta forma, a partir del 17 de julio, la aerolínea canaria realizará dos conexiones a la semana con el Aeropuerto de Nuakchot, que serán operadas los miércoles y sábados

Los miércoles, un avión despegará del Aeropuerto de Gran Canaria a las 18.15 horas para aterrizar en Nuakchot a las 19:05. A las 20:05 horas despegará desde el aeropuerto mauritano para aterrizar en Gran Canaria a las 22:55 horas. Los vuelos de los sábados saldrán a las 18.20 horas de Gran Canaria y a las 20:10 horas de Mauritania.

Vuelos en los modernos Embraer E195-E2

Los vuelos se continuarán realizando con los Embraer E195-E2 de la aerolínea, unos aviones que ofrecen al pasajero un elevado nivel de confort y que, además, cuentan con una amplia capacidad de carga en bodega.

Se trata del reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente. Su configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas hacen que el pasajero disfrute de un mayor espacio personal. Además, entre sus muchas especificaciones, van equipados con modernos filtros HEPA que filtran el 99,9% de los patógenos y garantizan en todo momento la calidad del aire en cabina.

Estas medidas, unidas a los protocolos y procedimientos puestos en marcha por la aerolínea desde el principio de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, son las que han conseguido que el transporte aéreo haya demostrado ser seguro.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.