Binter, avión
Aviación Comercial

Binter programa refuerzos en seis rutas nacionales

Binter programó refuerzos en seis de sus rutas nacionales a partir del mes de julio para mejorar la conectividad directa del archipiélago canario con varias comunidades autónomas.

La compañía ha añadido nuevos vuelos a la programación habitual en las rutas con Mallorca, que pasa a tener 5 días de operación a la semana; Zaragoza, Asturias y Santander, que dispondrán de 4 conexiones semanales; y Pamplona y Jerez de la Frontera, que quedan con 3 enlaces de lunes a domingo.

Zaragoza, Asturias y Pamplona contarán con nuevos vuelos con Tenerife. De esta forma, Zaragoza pasa a tener dos conexiones semanales con la Isla, los viernes y domingos, que se suman a las que ya conectaban con Gran Canaria, los lunes y miércoles. Lo mismo ocurre con Asturias, que a partir de julio dispondrá de dos enlaces directos con Tenerife, los martes y jueves, además de los dos que ya hay con Gran Canaria, los viernes y domingos. En el caso de Pamplona, destino con el que ya se opera los viernes y domingos, se añade una nueva conexión directa con Tenerife los martes.

Mallorca y Jerez de la Frontera, por su parte, tendrán nuevos vuelos con Gran Canaria. El nuevo día de operación con la isla balear es el martes, que se suma a los lunes y jueves, con Gran Canaria, y los miércoles y sábados, con Tenerife. Por lo que respecta a Jerez de la Frontera, estrena enlaces los sábados, que se añaden a los que ya conectaban los lunes y viernes con Tenerife.

En el caso de Santander, habrá nuevas conexiones tanto con Tenerife, que contará con vuelos los lunes y miércoles, como con Gran Canaria, los jueves y domingos.

Hay que recordar que a este refuerzo se unen los nuevos vuelos que la compañía empezará a operar en el mes de julio con Tarragona, los jueves y domingos.

En todas sus rutas nacionales, Binter la posibilidad de volar desde o hacia cualquiera de las islas canarias por el mismo precio.