En rueda de prensa, Rodolfo Nuñez, presidente de Binter, anunció el lanzamiento de nuevos vuelos directos entre Canarias y Madrid a partir del 1 de febrero de 2024.
Serán cuatro rutas diarias, desde Gran Canaria y Tenerife Norte, servidos con los cinco nuevos Embraer E195-E2 adquiridos exprofeso y que llegarán a partir de enero del próximo año. Tres estarán basados en Madrid y otros dos en Gran Canaria y Tenerife Norte.
El aeropuerto de Madrid-Barajas será la primera FBO de la aerolínea fuera de Canarias y operará desde la terminal 2 del aeropuerto madrileño en horarios de primera hora de la mañana y última hora de la tarde. Las conexiones con otros aeropuertos canarios estarán incluidas en el precio del billete, que se puede comprar desde hoy mismo con importantes promociones.
A preguntas de los medios presentes sobre la posibilidad de volar a Barcelona, el Sr. Nuñez no lo descartó: “Primero vamos a establecer la operación con Madrid y luego veremos si existen otras oportunidades, pero no lo descarto. De hecho, a partir de verano vendrán otros seis aviones nuevos”.
