Clic, la aerolínea regional colombiana anteriormente conocida como Easyfly, anunció su plan operacional para esta temporada de fin de año 2023-2024 en donde ofrecerá más de 5.000 asientos desde y hacia Cartagena.
Esta estrategia centra su atención en fortalecer la conectividad aérea de la capital del departamento de Bolívar, Cartagena, con el país al ser la ciudad más turística de Colombia.
Para esto, la compañía dispondrá las siguientes nuevas rutas para los meses de diciembre y enero:
- Ibagué- Cartagena: Del 26 de diciembre al 10 de enero con hasta 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y sábados.
- Cúcuta- Cartagena: Disponible a partir del 26 de diciembre al 10 de enero todos los días de martes a domingo.
- Manizales- Cartagena: Del 20 de diciembre al 14 de enero con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
- Bucaramanga- Cartagena: Desde el 15 de diciembre al 19 de enero de lunes a domingo, con un vuelo diario.
De esta manera, Clic continua con sus planes de crecimiento tras el rebranding que llevó a cabo en agosto de este año dejando dejó atrás el nombre de Easyfly. Dentro de esta estrategia, la compañía ha sido pionera en el país en incluir equipaje de cabina de 5 kilogramos y bodega de hasta 15 kilogramos en todos sus tiquetes.
Así mismo, la aerolínea ha destacado su operación en el Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín que le permite a sus viajeros arribar directamente a la terminal que se encuentra en medio de la ciudad y no en el principal aeropuerto de la región, el José María Córdova, el cual se encuentra a unos 24 kilómetros de Medellín.