La aerolínea regional colombiana Easyfly anunció que, en el marco de la nueva estrategia de marca de la compañía, a partir del próximo agosto cambiará su nombre a Clic.
Tras 17 años de operación conectando a las regiones de Colombia, Easyfly actualmente opera más de 5.000 vuelos al mes, a través 54 rutas y una flota de 20 aviones. Cifras que han permitido el traslado de más de dos millones de personas a más de 40 destinos.
Estos números, sumado al compromiso de la compañía por el crecimiento y la conectividad regional, llevó a la aerolínea a esta nueva etapa en su evolución en donde presenta su nueva marca.
Felipe Gutiérrez Forero, gerente General de Easyfly, comentó: “Estamos trazando una nueva etapa como compañía que nos permita principalmente, conectar con nuestro propósito de país. Somos más que aviones, vuelos y frecuencias. Rompiendo todos los paradigmas, haciendo las cosas de una manera genuina, cercana, flexible y práctica. Nuestra aerolínea creció y se convirtió en un icono de nuestro país y sobre todo, de cada uno de los territorios donde estamos presentes y estamos entusiasmados en que a partir de agosto el país descubra este nuevo momento de la marca”.
De esta manera, la compañía dará la bienvenida a Clic el próximo agosto junto con un nuevo propósito de marca que aún no se revela.
“Descubrimos que volar de locales nos permite ser una aerolínea fantástica, que encarna las culturas y nuestra diversidad. La magia de lo que representa y significa Colombia, la encontramos en Clic. Explorando qué somos y para qué estamos. Para recordarles a las personas la magia de la conexión entre personas y los lugares”, agregó Gutiérrez.
En los últimos meses, Easyfly ha inaugurado ocho rutas y conectado destinos turísticos especiales como Caño Cristales y Nuquí. Así mismo, la compañía espera cerrar el año con 60 rutas para consolidarse como la aerolínea que más conecta al país.