Delta completa su mayor programa transatlántico en la historia

por | 14 junio 2023

La estadounidense Delta anunció que durante este mes de junio completará el programa transatlántico que inició hace tres meses y con el que busca beneficiar a sus clientes con más de 650 vuelos semanales. 

El programa transatlántico de la compañía, que aumenta en un 30% la capacidad de la aerolínea con respecto a 2022, incluye un total de 77 rutas a 32 destinos de Europa e Israel como: Atenas, Barcelona, Dublín, Madrid, Milán, Stuttgart, Tel Aviv, Roma, Londres Heathrow, Atenas, Niza y Reikiavik, entre otros. 

Estos destinos fortalecen la conectividad desde los principales hub de la compañía en Estados Unidos. Desde Los Ángeles, Delta reforzó su posición de liderazgo al volver a conectar a los clientes con París y Londres Heathrow; desde Atlanta la compañía renovó las conexiones con Tel Aviv, Niza y Edimburgo; en Nueva York se anunció el regreso de vuelos de temporada como Reikiavik, Venecia, Praga, Niza y Copenhague; mientras que, en Detroit la aerolínea lanzó sus vuelos a Roma y Reykjavik.

Estos trayectos, que destaca Delta en un comunicado, hacen parte del programa transatlántico que se completa durante este mes con el lanzamiento de las rutas entre Detroit y Roma,  y Minneapolis St Paul-Reikiavik. 

De esta manera, la compañía expande sus opciones de conectividad reforzando así su marca y su diferencial a bordo en donde los clientes pueden encontrar: pantallas en los respaldos de los asientos con horas de entretenimiento premium gratuito a través de Delta Studio, puertos de carga en los asientos, Wi-Fi de alta velocidad de pago (el Wi-Fi gratuito llegará a la flota global de Delta a finales de 2024) y mensajería móvil gratuita a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. 

De igual modo, los viajeros que accedan a la experiencia Delta One disfrutan de kits de amenidades Someone Somewhere hechos a mano, ropa de cama fabricada con materiales reciclados, más opciones de bebidas antes del despegue, una comida de cuatro pasos preparada por un chef y postres. 

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11 

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!