Delta anunció el incremento de sus operaciones a China a partir del 29 de octubre en donde la compañía operará vuelos diarios desde Seattle y un servicio tres veces por semana desde Detroit al Aeropuerto Internacional de Shanghái-Pudong.
Adicional, Delta reanudará el servicio a Shanghái-Pudong cuatro veces por semana desde Los Ángeles, ruta que fue suspendida en febrero de 2020.
Los vuelos, los cuales operarán desde Seattle en un Airbus A330-900 mientras que desde Detroit y Los Ángeles en Airbus A350-900, ofrecerán una selección de cuatro experiencias a bordo: Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
Los clientes de Delta One disfrutan de mayor privacidad y la comodidad de un asiento reclinable, completo con lujosa ropa de cama hecha con materiales reciclados, kits de amenidades de Alguien en algún lugar hechos a mano, comidas seleccionadas por un chef y más. Los clientes que vuelan en Delta Premium Select tienen más espacio para relajarse en un asiento más amplio con una reclinación más profunda y un reposapiés y reposapiernas ajustables, así como una experiencia gastronómica superior y otras comodidades bien pensadas.
“A medida que la demanda continúa aumentando y comienza la ajetreada temporada de viajes a la región de Asia-Pacífico, el equipo de Delta está listo para dar la bienvenida a más viajeros este invierno, brindando nuestro galardonado servicio al cliente en cada viaje”, comentó Jeff Moomaw, vicepresidente de Delta – Asia Pacífico. Así mismo, la compañía destacó su asociación con la aerolínea China Eastern Airlines con la cual los clientes que vuelen con Delta podrán conectarse a muchas otras ciudades dentro de China.