Easyjet
Aviación Comercial

easyJet conectará a Alicante, Palma y Málaga con Birmingham

easyJet anunció tres nuevas rutas en España que conectarán Málaga, Alicante y Palma de Mallorca con la ciudad británica de Birmingham durante la temporada de verano.

La ruta entre Málaga y Birmingham estará operativa del 29 de junio al 30 de octubre, con dos frecuencias semanales los martes y los sábados. Esta nueva ruta refuerza la apuesta de la aerolínea por Málaga, ciudad en la que inaugurará su base estacional en el mes de junio con 3 aviones.

La conexión entre Alicante y Birmingham operará entre el 30 de junio y el 29 de octubre con tres frecuencias semanales (los miércoles, viernes y los domingos).

La ruta entre Palma de Mallorca y Birmingham operará entre el 3 de julio y el 30 de octubre con tres frecuencias semanales, los martes, los jueves y los sábados.

Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa, afirma que:

“Sabemos que las ganas de volar siguen presentes y en easyJet estamos preparados para llevar a nuestros clientes a los destinos más demandados, además de hacerlo con todas las garantías de seguridad y flexibilidad. Conscientes de que hoy en día no solo es cuestión del destino, estamos aplicando una serie de medidas de seguridad y ambiciosas políticas de flexibilidad para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje que se ajuste a sus necesidades y les permita reservar con confianza sabiendo que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su vuelo”.