easyJet conectará a Alicante, Palma y Málaga con Birmingham

por | 5 abril 2021

easyJet anunció tres nuevas rutas en España que conectarán Málaga, Alicante y Palma de Mallorca con la ciudad británica de Birmingham durante la temporada de verano.

La ruta entre Málaga y Birmingham estará operativa del 29 de junio al 30 de octubre, con dos frecuencias semanales los martes y los sábados. Esta nueva ruta refuerza la apuesta de la aerolínea por Málaga, ciudad en la que inaugurará su base estacional en el mes de junio con 3 aviones.

La conexión entre Alicante y Birmingham operará entre el 30 de junio y el 29 de octubre con tres frecuencias semanales (los miércoles, viernes y los domingos).

La ruta entre Palma de Mallorca y Birmingham operará entre el 3 de julio y el 30 de octubre con tres frecuencias semanales, los martes, los jueves y los sábados.

Javier Gándara, director general de easyJet para el sur de Europa, afirma que:

“Sabemos que las ganas de volar siguen presentes y en easyJet estamos preparados para llevar a nuestros clientes a los destinos más demandados, además de hacerlo con todas las garantías de seguridad y flexibilidad. Conscientes de que hoy en día no solo es cuestión del destino, estamos aplicando una serie de medidas de seguridad y ambiciosas políticas de flexibilidad para ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de viaje que se ajuste a sus necesidades y les permita reservar con confianza sabiendo que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su vuelo”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.