A380
Aviación Comercial, Destacamos

El A380 de Emirates regresa a Madrid

En julio, los cinco vuelos semanales de Emirates entre Madrid y Dubái se operarán con el A380. La sustitución del B777-300ER por el avión de dos pisos durante este mes incrementará la capacidad con 1530 plazas adicionales por semana para satisfacer el aumento de demanda en los vuelos entre Dubái y la capital española. Este verano, los viajeros tendrán todavía más opciones para descubrir los mejores destinos de Asia, África y Oceanía desde Madrid con Emirates.

La configuración del A380, que operará los martes, miércoles, viernes, sábados y domingos, es de 14 asientos en First Class, 76 en Business Class y 417 en Economy Class. La aerolínea detalla que los pasajeros de First Class pueden disfrutar del lujo y la tranquilidad en las cómodas suites privadas, así como del exclusivo Onboard Shower Spa, único en la industria aérea. Tanto en First como Business Class, los viajeros pueden socializar y degustar los canapés y cocktails en el popular Onboard Lounge. Asimismo, todas las clases tienen a su disposición una amplia oferta de cocina gourmet, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo ice, con más de 4500 canales, y conexión Wi-Fi gratuita.

Desde su entrada en la flota de Emirates hace 13 años, el A380 ha sido el buque insignia de la aerolínea y según la aerolínea uno de los favoritos de los clientes, proporcionando una experiencia de viaje inigualable por su amplitud, tranquilidad y comodidad en todas sus clases. La compañía lo introdujo en España en febrero de 2014, y desde entonces es la única aerolínea que opera este modelo en España, el avión de pasajeros más grande del mundo.