A350
Aviación Comercial, Destacamos

El primer A350 de World2Fly cada vez más cerca

 El primer Airbus A350 de la nueva aerolínea española World2Fly está cada vez más cerca de operar. Actualmente se encuentra en las instalaciones de Airbus en Tolouse luciendo ya sus colores corporativos.

Así lo anunció la nueva compañía aérea a través de un post en redes sociales: «Nuestro primer A350 lleva meses tomando forma en las diferentes estaciones de Airbus, en Toulouse, y nosotros acompañando cada paso. Desde la entrega de los componentes hasta la línea de montaje final; hemos seguido de cerca cada uno de estos «hitos» y estamos felices de poder contaros que en estos momentos nos encontramos ultimando detalles y que pronto lo tendremos en casa»

Primer avión

El pasado mes de enero, World2Fly  anunciaba de la misma forma  que su primer avión ya lucía sus colores corporativos. Un Airbus A330-300, que según detalló la compañía aérea en ese momento, ya estaba listo para comenzar a operar.

El pasado mes de diciembre, el grupo Iberostar presentó oficialmente la imagen corporativa de su nueva aerolínea World2fly. La compañía comenzaría a operar esta misma primavera con destinos como Punta Cana – República Dominicana, Cancún – México, y La Habana – Cuba.

 

A350
Interior del A350 de World2Fly