El primer E190-E2 de Scoot inicia sus vuelos comerciales

por | 10 mayo 2024

Scoot, la filial de bajo coste de Singapore Airlines (SIA), ha iniciado el 7 de mayo los vuelos con su nueva flota de Embraer E190-E2. El primer avión, denominado Explorer 3.0, partió del aeropuerto Changi de Singapur con destino a Krabi (Tailandia).

«Nos gustaría felicitar a Scoot por este momento trascendental», declaró Martyn Holmes, Director Comercial de Embraer Commercial Aviation. «Estamos orgullosos de ver el moderno y eficiente avión E2 decorar los cielos de Singapur y el sudeste asiático y nos gustaría dar las gracias a todas las partes implicadas que han trabajado incansablemente para hacerlo posible.»

La explotación del Explorer 3.0 supondrá un aumento de la frecuencia de los vuelos de Scoot a Krabi y Hat Yai de 7 a 10 veces por semana para ambos destinos.

El segundo E190-E2 de Scoot llegó a Singapur el 29 de abril y comenzará sus vuelos comerciales en breve.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!