Emirates aumenta su oferta en Argentina y Brasil

por | 23 enero 2024

La aerolínea con sede en Dubái, Emirates, anunció el aumento de frecuencias en su ruta que conecta a Buenos Aires (vía Río de Janeiro) con la capital de los Emiratos Árabes Unidos a partir del 7 de diciembre de 2024.

En concreto se trata de una quinta frecuencia que proporcionará una mayor capacidad en su trayecto desde Buenos Aires a Dubái y apoyará la creciente demanda de viajes en la ruta. Además, el servicio enlazado también permite a los viajeros de Argentina acceder a un vuelo adicional a la semana directo a Río de Janeiro en Brasil.

De igual modo, este aumento ayudará a la compañía a satisfacer la demanda del mercado y ofrecer a los clientes mayor flexibilidad, posibilidades de elección y conectividad al poder elegir entre más opciones de itinerario.

Con respecto al aumento de frecuencias, Stephane Perard, Country Manager de Emirates para Brasil y Argentina comentó: “Brasil y la Argentina son mercados muy importantes para Emirates, y el aumento de la capacidad en los vuelos ayudará a promover el turismo receptivo y emisor en ambos países y mejorar el comercio internacional y regional, al tiempo que ofrece más opciones para los viajeros que viajan a Dubái y desde allí a otros destinos.”

Con este aumento, Emirates espera aumentar el tráfico de pasajeros entre estos países y otros destinos populares de la red de la aerolínea, como los EAU, Japón, Tailandia, Maldivas, Egipto, China continental y Hong Kong, Turquía, Corea del Sur, India, Australia, Indonesia y por último Beirut, teniendo en cuenta que tanto Brasil como Argentina albergan la comunidad libanesa más grande de Latinoamérica.

Por último, cabe destacar la ampliación de la alianza entre Emirates y la aerolínea brasileña Azul con la cual los viajeros de ambas compañías pueden ganar y canjear Millas en una red conjunta de más de 290 destinos en todo el mundo.

Nicolás Zorro

Nicolás Zorro

Comunicador social y periodista con posgrado en política de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Con más de siete años ocupando diferentes cargos en la industria aérea, es experto en aviación comercial y privada. Así mismo, posee gran interés en el desarrollo de temas de sostenibilidad y el uso de nuevas tecnologías amigables con el medio ambiente en el sector aéreo. Aeronave favorita: carguero MD-11