Emirates aumenta sus operaciones en España

por | 26 enero 2024

Emirates ha anunciado que aumentará sus operaciones en España con la reanudación de su segundo vuelo diario a Madrid a partir del 1 de abril de 2024.

El segundo vuelo diario se realizará con un Boeing 777 y complementará el actual servicio diario del A380 de la aerolínea en la ruta Madrid – Dubái. La aerolínea también continuará operando dos vuelos diarios a Barcelona, incluyendo un servicio diario del A380. La capacidad añadida satisfará la demanda del mercado y ofrecerá a los clientes más opciones de viaje y una mayor conectividad desde y a España.

A partir del 1 de abril de 2024 Emirates volará a España con 28 vuelos semanales, incluyendo: 14 vuelos semanales a Madrid y 14 vuelos semanales a Barcelona, además de 7 vuelos semanales desde Dubái a Ciudad de México vía Barcelona.

Monika White, Directora General de Emirates en España, ha declarado: «Estamos encantados de aumentar nuestras operaciones en España. La capacidad añadida a Madrid y Barcelona satisfará la demanda del mercado y ofrecerá a los clientes aún más opciones de viaje, y una mejor conectividad a Dubái y más allá, incluyendo populares destinos de vacaciones, como Maldivas, Seychelles, Mauricio, Phuket y más. Emirates es famosa por ofrecer experiencias de viaje de primer nivel y esperamos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes españoles, tanto en el aire como en tierra”.

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.