Emirates aumenta sus vuelos a España

por | 24 febrero 2021

Emirates incrementará sus servicios entre España y Dubái a partir del próximo 2 de marzo.

En el marco de la recuperación de su red, que se ha visto afectada desde el inicio de la pandemia, la aerolínea servirá un total de cinco vuelos semanales a y desde Madrid y cuatro vuelos por semana a y desde Barcelona.

Los vuelos, operados con aviones B777-300ER, contarán con una capacidad semanal de 6324 plazas (ida y vuelta), 3540 de las cuales corresponden al trayecto entre Dubái y Madrid y 2784 entre Dubái y Barcelona. Se mantiene la configuración de tres clases, con 304 plazas en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class en las rutas madrileñas, mientras que en Barcelona la disposición será de 298 asientos en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class.

 

Avion Revue

Avion Revue

Fundada en 1982 Avion Revue Internacional es líder en la información aeronáutica en español. Desde su creación ha reflejado cada aspecto de la aviación, desde la aviación comercial a la militar, pasando por el sector aeroespacial, la historia, la técnica y la aviación ejecutiva. Mes tras mes, Avion Revue cubre todas las novedades y noticias destacadas del mundo de la aviación tanto nacional como internacional, en España y Latinoamérica.

Top of Climb

¡Error, no se ha asignado el ID del anuncio! ¡Comprueba la sintaxis!